HERMANOS DEL VIENTO (Brothers of the Wind) (2017) Ver online

HERMANOS DE VIENTO (Brothers of the Wind) (2017) Ver online - Español latinoAquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver HERMANOS DEL VIENTO (Brothers of the Wind) (2017) Online en Español latino, Castellano ó Subtitulado ver online ahora, antes que lo borren de los servidores alojados gratuitamente por algún buen hombre o usuario que nos comparte la película ¡totalmente gratis!

SINOPSIS de HERMANOS DEL VIENTO (Brothers of the Wind) (2017)
Un chico trata de salvar la vida de una cría de águila que se ha caído de su nido. Todo comienza cuando un águila cría dos polluelos. El destino del más fuerte es arrojar al más débil desde el nido. También el hombre también tiene sus costumbres y a menudo hace daño a los que más quiere. Lukas sufre a manos de un padre, encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Murió cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el muchacho lleva la carga de su muerte.En el nido, el polluelo que nació primero empuja a su hermano más débil a una muerte segura en el suelo del bosque. Pero el destino interviene y Lukas encuentra al polluelo. Lukas le llama Abel, y cuida en secreto al pajarillo, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa.

Recuerden que en PelículasDyM encuentran las películas exclusivamente en español latino, Castellano o subtitulado, las mejores películas de Horror, Acción, Aventuras, Dramas, Biográficos, Comedia de Terror, Thriller, Suspenso, Terror, Misterio, Gore y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.
Título: HERMANOS DE VIENTO (Brothers of the Wind)
Año: 2015
Duración: 97 min.
País: Austria
Director: Gerardo Olivares, Otmar Penker
Guion: Joanne Reay (Historia: Otmar Penker, Gerald Salmina)
Reparto: Jean Reno, Manuel Camacho, Tobias Moretti, Eva Kuen
Género: Drama, Animales, Pájaros, Adolescencia

HERMANOS DEL VIENTO (Brothers of the Wind) (2017) Ver online – Tráiler

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario